Baraja Española Cartas Gitanas

Cartas Gitanas. Afirman los gitanos que conocen a dedillo la baraja española, que tirar las cartas españolas o Tarot Español, un día de lluvia al atardecer tras ponerse el sol, genera tal magnetismo que la baraja y el Lector se conectan con el cosmos e irradian poder. Es por este método que los gitanos videntes pueden saber los secretos más ocultos de cualquier persona cuando hay un día de lluvia. Ya que al llover se acentúa la videncia al limpiarse la atmósfera de capas negativas que impiden ver la realidad más intima de cualquier ser humano. También si quieres desarrollar la videncia, deberás visualizar colores rojos en tu mente para activar esa facultad o sexto sentido que algunos llaman intuición.

Además te recomiendo antes de iniciar la sesión de cartas españolas caminar 3 pasos de espaldas hacia la mesa donde tienes la baraja española. Actuando de este modo evitarás los dolores de cabeza que a algunos tarotistas les vienen después de una tirada de cartas.

También te prevengo para que no tires las cartas españolas (a no ser que seas muy osado y valiente), un día Martes a las 12 de la noche frente a un espejo, pues puedes llegar a ver "Al Loco" del tarot lo cual es muy peligr0so porque se puede llevar tu alma a los rincones más oscuros del universo.

Estos secretos fueron encontra2 en el baúl de una vieja bruja gitana de Andalucía, de la cual nunca + se supo del paradero de su cuerpo, ni el motivo de su desaparición (¿Te has apercibido de que en esto se oculta la clave de la baraja española?).