Si vas a realizar una tirada diaria gratis para aprender como leer la baraja de cartas españolas te aconsejo que, arropado por la inocencia propia de un niño, te lo tomes como un juego. No espere que la baraja española te hable en palabras como si fueran una persona, pero siente la seguridad que recibirás una respuesta a través de los naipes. Aquél que mejor puede interpretar una lectura de la baraja española suele ser la misma persona que consulta, pues solo ella conoce todos los entresijos de su vida. Los mensajes del oráculo en el tarot con cartas españolas son diáfanos desde la sencillez de una mente abierta a la cartomancia, por ello aprender a leer la baraja española gratis es más fácil si te desprendes de lo que anteriormente has leído sobre este mágico mazo de tarot en libros y manuales.

Echar las Cartas Baraja Española

Antes de decidirte a echar las cartas de la baraja española, debes crear un lugar donde tengas intimidad para realizar las tiradas y te sientas a gusto interpretando las lecturas. Quizás sirva para recibir tus consultas si decides dedicarte al Tarot español profesionalmente.

Dedícale algún tiempo al asunto, piensa detenidamente dónde vas a realizar tus consultas de baraja española. Considera algunas de las sugerencias que puedes encontrar de otros profesionales, que sean adaptables a tu casa o lugar de que dispongas y que además te agraden. O aplica directamente tus propias ideas. No pienses que tienes que crear una especie de escaparate, descarta esa idea desde el principio, tirar el tarot español no consiste en impresionar a nadie con un ambiente tétrico. Medita simplemente en qué puedes hacer para crear un entorno que resulte agradable y cómodo, tanto para ti como para tus futuros consultantes.