Lectura de Cartas Españolas Tirada Psicológica Baraja Española

La lectura de cartas con baraja española se puede enfocar en todos los ámbitos, la tirada psicológica con cartas españolas trabaja, como su nombre indica, el ámbito psicológico. Esta tirada en concreto está relacionada con 4 aspectos muy importantes de la personalidad: Intelecto, intuición, sentimientos y emoción. También puedes interpretar las cartas de manera que recibas consejo en estas otras cuatro áreas: salud, amor, dinero y prestigio social.

Como debes hacer por costumbre, baraja las cartas españolas y cortarlas en tres pilas con tu mano izquierda, manteniendo con fuerza la pregunta en tu mente, agrupa de nuevo la baraja española y procede a distribuir cuatro cartas en las posiciones que muestra la imagen.

LA CARTA Nº 1 representa tu intelecto. Indica el modo en que reaccionas ante las situaciones.

LA CARTA Nº 2 muestra tus sentimientos. La manera en que te afectan las cosas.

LA CARTA Nº 3 simboliza tu intuición, debes contemplar la carta y con la mente vacía esperar esa chispa de intuición que pueda revelarte lo que te conviene hacer en el presente para tener un mejor futuro, simplemente espera ante esta carta la inspiración que te aporte una mejor aclaración del problema.

LA CARTA Nº 4 representa la emoción. Antes de interpretar esta carta, revisa la tirada en conjunto observa cada una de las áreas, si sientes o ves irregularidades, entonces procede a leer la carta 4 para que te ayude a cambiar en cualquiera de estos cuatro aspectos tan importantes para tu vida.