Tirada Cartas Españolas para Despertar la Intuición

Esta tirada de cartas españolas es para despertar la intuición y ayudarte a conocer la mente intuitiva. Las cartas españolas revelan el profundo océano de la subconsciencia en el cual nos movemos y de cuyo conocimiento surgen la facultad de la videncia y la adivinación. Ante de disponer las cartas españolas, como de costumbre, debemos barajar y cortar la baraja en tres partes. Tomamos 6 cartas al azar y las ubicamos según el esquema que representa la imagen. La carta 1 será la primera de la izquierda comenzando por la fila de abajo y la 6 la carta superior, la lectura se hará en ese mismo orden en que se colocaron de izquierda a derecha.

Cartas 1, 2 y 3 representan el más profundo océano de la mente subconsciente, y pueden referirse a los sueños que has tenido recientemente, a las casualidades y coincidencias; hablan de la sabiduría interior, y / o de los símbolos y temas actuales en tu vida. Confía en tu intuición para interpretar estas cartas en particular.

Las Cartas 4 y 5 están más cerca de la superficie, aunque hablan de la misma situación, sólo que son más conscientes de estas corrientes emotivas, pero sus raíces son aún profundas.

Carta 4: Este es el aspecto de la sombra de las cosas, la oscuridad que a veces te envuelve y te encuentras perdido.

Carta 5: Este es el aspecto de la luz de las cosas, lo que sirve para equilibrar la oscuridad. Las cartas 4 y 5 deben estar en equilibrio y armonía, y si no lo estuvieran, debes tomarlo como una señal de que algunos cambios pueden ser necesarios en esa dirección.

Carta 6: Esta carta se encuentra como quien dice, en la superficie del agua, donde el inconsciente y el consciente se juntan para que se cumpla el destino, debes reflexionar aquí sobre la información comunicada por todas las anteriores cartas en referencia a los acontecimientos futuros que tendrán lugar en tu vida.