Si vas a realizar una tirada diaria gratis para aprender como leer la baraja de cartas españolas te aconsejo que, arropado por la inocencia propia de un niño, te lo tomes como un juego. No espere que la baraja española te hable en palabras como si fueran una persona, pero siente la seguridad que recibirás una respuesta a través de los naipes. Aquél que mejor puede interpretar una lectura de la baraja española suele ser la misma persona que consulta, pues solo ella conoce todos los entresijos de su vida. Los mensajes del oráculo en el tarot con cartas españolas son diáfanos desde la sencillez de una mente abierta a la cartomancia, por ello aprender a leer la baraja española gratis es más fácil si te desprendes de lo que anteriormente has leído sobre este mágico mazo de tarot en libros y manuales.

Tirada de Cartas Completa Baraja Española

Esta tirada de cartas sirve tanto para consulta completa de la Baraja Española como del Tarot de 78 arcanos. Es un sistema de tirada muy práctico y completo que sirve para cualquier clase de circunstancia que se someta a consulta: amorosa, de trabajo, de familia, etc. La cuestión que preocupa y sobre la que pregunta el consultante, se pone de manifiesto en los arcanos 6 y 7. El resultado se revela en la fila inferior (futuro). Se distribuyen los 22 arcanos mayores o la baraja española completa de 48 cartas. Se disponen comenzando desde arriba y siempre de izquierda a derecha.

TIRADA DE CARTAS COMPLETA DE LA BARAJA ESPAÑOLA INTERPRETACIÓN:
Grupo primero de arcanos de arriba: Representan el pasado reciente.

Grupo central de arriba (cartas 6 y 7): Interpretan la pregunta concreta sobre la que se hace la consulta.

Grupo de cartas derecho arriba: Hablan del presente, reflejan la situación actual.

Grupo de cartas de abajo (cartas 12 a 22): Revelan el futuro inmediato y aconsejan de cómo enfocar las situaciones que proporcionará éste para mejorar el futuro lejano.