Si vas a realizar una tirada diaria gratis para aprender como leer la baraja de cartas españolas te aconsejo que, arropado por la inocencia propia de un niño, te lo tomes como un juego. No espere que la baraja española te hable en palabras como si fueran una persona, pero siente la seguridad que recibirás una respuesta a través de los naipes. Aquél que mejor puede interpretar una lectura de la baraja española suele ser la misma persona que consulta, pues solo ella conoce todos los entresijos de su vida. Los mensajes del oráculo en el tarot con cartas españolas son diáfanos desde la sencillez de una mente abierta a la cartomancia, por ello aprender a leer la baraja española gratis es más fácil si te desprendes de lo que anteriormente has leído sobre este mágico mazo de tarot en libros y manuales.

Tirada para Trabajo Dinero con Baraja Española

Ésta es una tirada para el trabajo y el dinero con Baraja Española. Esta tirada de cartas o sistema de adivinación con la baraja española, nos habla del dinero generalizando sobre este asunto, pero también permite echar un vistazo a la suerte o fortuna, capacidad ahorrativa, herencias y deudas.

Para realizar esta tirada utilizaremos 9 cartas españolas sacadas al azar, que una vez obtenidas el consultante deberá barajar y cortar formando 3 montones de izquierda a derecha.

Las 3 cartas españolas del montón de la izquierda se sitúan por orden de arriba hacia abajo formando una fila vertical. Esta fila hace referencia al dinero logrado sin esfuerzo.

Se siguen los mismos pasos que antes para hacer esta fila central de 3 cartas. Esas cartas hacen referencia al dinero conseguido como fruto del trabajo y el esfuerzo personal.

Finalizando, en la fila de la derecha, se colocan las 3 cartas que nos van a hablar de las previsiones de futuro.

PRIMERA FILA: Dinero logrado sin esfuerzo.
a) La carta 1 nos muestra las posibilidades que tenemos de lograr el dinero por medio de la fortuna, o sea, por medio de juegos de azar como loterías, etc.

b) La carta 2 nos señala la posibilidad de alguna herencia, regalo, subida de jornal o dinero que llega con el que no contábamos.

c) La carta 3 hace referencia al cobro de alguna inversión o recuperación de dinero que tenemos prestado. Esta carta indica la conveniencia o no de prestar dinero.

SEGUNDA FILA: Dinero conseguido con trabajo.
a) La carta 4 representa la situación económica que tenemos en la actualidad (presente).

b) La carta 5 nos informa de las capacidades que poseemos para conseguir nuevos ingresos generados mediante trabajo, así como si existe la posibilidad de lograr algún aumento de sueldo, etc.

c) La carta 6 nos revela si existe el modo de conseguir o “atraer” dinero por conducto de hacer alguna nueva inversión o si es mejor por ahora ahorrar que invertir.

TERCERA FILA: Futura situación económica.
Las 3 cartas de la baraja española que componen esta fila (cartas 7, 8 y 9) se deben interpretar conjuntamente, ellas nos aconsejarán sobre las distintas posibilidades y acciones que debemos seguir en el futuro para ganar más dinero y para no perderlo. También en la lectura se verá el modo en que viviremos con nuestro dinero, o sea, qué circunstancias pueden presentarse en nuestra vida que tengan el dinero como base principal o trasfondo.