Tirada para conocer tu situación Baraja Española

Esta tirada de cartas con Baraja Española te da una visión precisa sobre tu situación actual. La tirada de la baraja española permite conocer más detalles de una cuestión, cuando uno se encuentra en la disyuntiva de tomar una decisión importante. En esta tirada, las cartas informan sobre los posibles resultados, y las fuerzas que con su influencia conducen a que sucedan cada uno de estos resultados.

Caballo de Copas
Ten cuidado de una persona inestable. La causa de tu conflicto y obstáculos

Seis de Copas
El amor comienza, principio del amor y la pasión en tu vida. Los cambios que necesitas hacer frente a tus desafíos

Caballo de Bastos
Ésta es una carta de amistad. Representa a alguien lejano o un conocido, a quien rara vez ves. Tus Fortalezas

Siete de Bastos
El campo o la playa, así como las cuestiones relacionadas con la naturaleza. Una ciudad o un pueblo. El modo en que el medio ambiente que te rodea influye en ti. Otros desafíos

As de Oros
Recibirá las noticias de lo que está por venir a través de carta, llamada telefónica, correo electrónico o fax. Esta carta trae el triunfo y el éxito para ti

Seis de Bastos
El resultado final. Puedes esperar cambios generales. Un viaje se llevará a cabo, ya sea largo o corto.

Otras influencias que pueden afectar el desarrollo de tu lectura, y posiblemente tener efectos más allá de los límites de esta tirada.

La aparición en la tirada de 2 Seises indica que hay contradicciones que tendrás que solventar.
La existencia de dos caballos indica en tu lectura que debes ser consciente de la posibilidad de que existan críticas y chismes sobre ti.