Baraja Española Tirada Cruz Celta

La tirada de la Cruz Celta con Baraja Española es una lectura gratis donde las Cartas Españolas ofrecen potentes ideas, consejos y predicciones que abarcan varios aspectos de tu vida, dándote precisa información de cómo interactúan las partes. Las 10 posiciones de las Cartas Españolas en la Cruz Celta ofrecen detalles suficientes para representar situaciones complejas, que es la razón por la que ha sido la tirada clásica del Tarot durante tantos años.

Tirada de la Cruz Celta Gratis con Baraja Española:

Carta 1: Representa el presente del consultante

Carta 2: Simboliza el reto inmediato que deberá enfrentar el consultante. Generalmente, esta carta indica un obstáculo que se debe superar.

Carta 3: Representa el pasado distante, la raíz y origen de la cuestión.

Carta 4: Hace referencia al pasado reciente, incluyendo eventos con influencia. Habla de acontecimientos recientes, y es una forma de ver si la lectura es buena.

Carta 5: Muestra lo mejor que puede lograrse. La carta y su significado están directamente relacionados con la pregunta. Una carta en esta posición dando un resultado negativo, significará que vale la pena cortar y asumir las pérdidas en lugar de poner más esfuerzo en una situación destinada al fracaso.

Carta 6: Representa al futuro inmediato. Informa de los acontecimientos que sucederán en los próximos días, semana o semanas. La Cruz Celta no cubre meses.

Carta 7: Representa factores o sentimientos que afectan de plano a la situación. Debes comparar esta carta con la información de la carta 1, a fin de comprender las fuerzas o tendencias. Si existiese algún tipo de conflicto entre ambas, la tendencia indica que vas en la dirección equivocada.

Carta 8: Habla de las influencias externas. Representa a personas, energías o acontecimientos que afectarán a los resultados de la cuestión y están fuera de tu control.

Carta 9: Simboliza las esperanzas o temores en torno a la situación. Esto se puede interpretar mal, la tendencia del significado puede llevar a confundirse. Hay que tener siempre en mente que las esperanzas y los temores se hayan estrechamente vinculados, debido a ello, la esperanza también puede ser aquello que nos tememos que suceda, o los temores por lo que puede no suceder. En ocasiones resulta útil tirar en esta posición una segunda carta de aclaración después de que la lectura ha sido establecida, y proceder a leer las dos cartas juntas.

Carta 10: Revela el resultado final. Ésta es una carta que, debido a la posición que ocupa, se explica por sí sola. A pesar de esto, si el significado de la carta te resulta un poco ambiguo, también en esta posición se pueden tirar tres cartas adicionales para aclarar lo necesario. Estas tres nuevas cartas deben ser interpretadas a través de la lente de la número 10.