Tarot Español Tirada Trabajo Amor Baraja Española

¿Necesitas una tirada del Tarot Español que aclare tus dudas? ¿Buscas una lectura de Baraja Española sobre tus relaciones de amor o trabajo, que aporte luz? Esta lectura del Tarot junto a la Baraja Española ha sido creada en aras de traer claridad cuando las sombras y la luz son confusas.

Arcano1: Este arcano simboliza y es La Luna de los Arcanos mayores del Tarot, la imagen numinosa de los sueños, lo que representa la magia, misterio y belleza original, la oscuridad y la luz, la belleza de la noche y aún las profundas sombras. Este arcano representa los ideales y deseos, las sutiles intenciones y la claridad.

Arcano 2: Este arcano representa el reflejo de La Luna en el agua, la visión que se nubló, el espejo que refleja tus sesgos y prejuicios, la sesgada perspectiva, la traducción imperfecta de tus deseos.

Arcano 3: Este arcano revela lo que ilumina la luz de La Luna, aunque lo hace con debilidad. Estas revelaciones son los fragmentos del puzzle de los sueños que recuerdas, los engranajes y piezas de la claridad, lo que se puede ver ahora desde aquí.

Arcano 4: Este arcano representa lo que se encuentra todavía en una profunda sombra, aquello que no se puede llevar aún a cabo, muestra las sugerencias y la visión que dan las cosas que tú aún no reconoces. Este arcano es la oscuridad y la confusión, o lo que es confuso en y para ti.